Sociedad

Un hombre mata a su mujer a tiros y se suicida en Pontevedra

Un hombre ha matado a su mujer a a tiros y posteriormente ha terminado con su vida en Barro (Pontevedra), según informa la Guardia Civil a Europa Press. Ha tenido lugar sobre las 8.30 de este lunes. 

La Guardia Civil de Pontevedra investiga un presunto caso de violencia machista en Galicia después de que esta mañana se localizase en el municipio de Barro los cuerpos sin vida de una mujer de 38 años y de su marido, de 48.

Los agentes indagan si el hombre la mató y a continuación se suicidó, y, de confirmarse este extremo, sería la víctima número 37 en España en lo que va de año y la sexta en la comunidad gallega.

La Delegación del Gobierno en Galicia ha informado de que no hay constancia de que la mujer hubiese presentado denuncias previas.

Fuentes del instituto armado han señalado a Efe que fue el supuesto agresor el que a las 8.30 horas de esta mañana informó telefónicamente de que había matado a su esposa de un disparo en la cabeza y que lo próximo que haría sería quitarse la vida.

Una patrulla se desplazó inmediatamente al lugar indicado, en el lugar de Vilaverde, dentro de la parroquia de Portela, y en el interior de un domicilio encontró el cadáver de la mujer con un disparo en la cabeza. En un galpón anexo, estaba el cuerpo del hombre, que se ahorcó.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba