Sociedad

Mas recibe a los representantes de Eurovegas este lunes en Barcelona

La decisión sobre la ubicación final del proyecto de Sheldon Adelson podría depender de las visitas de los ejecutivos, que mañana acudirán a Madrid.

El president catalán, Artur Mas, espera una resolución favorable a la ciudad de Barcelona
El president catalán, Artur Mas, espera una resolución favorable a la ciudad de Barcelona EFE

Ejecutivos de Las Vegas Sands Corporation, la compañía que planea construir el macrocomplejo de ocio y juego Eurovegas en Barcelona o Madrid, se reunirán este lunes con representantes del gobierno catalán, en la recta final del proceso de elección de la ciudad que albergará el proyecto.

Esta cita llega con polémica, sobre todo después de que Iniciativa per Catalunya-Verds anunciase que recibirá con pancartas de "Eurovegas no" y "Adelson go home", colgadas en la autopista, a los ejecutivos de Las Vegas Sands Corporation que se desplacen hasta Barcelona en el proceso de elección de la ciudad que albergará el complejo de ocio, pues Madrid también es candidata, como recuerda EFE. 

El presidente de la Generalitat, Artur Mas, ya retó desde Nueva York a ICV a ir con sus pancartas contra Eurovegas a las oficinas de trabajo a decir a los parados que no quiere inversiones en Cataluña.

Fuentes de Las Vegas Sands han señalado a Efe que no está previsto que el magnate Sheldon Adelson, propietario de la compañía, viaje a España, aunque sí lo hará, previsiblemente, su mano derecha y director general de la multinacional, Michael Leven, junto a otros directivos de primer nivel de la corporación, que el martes se reunirán con representantes de la Comunidad de Madrid. 


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba