Nacional

Los socialistas recuerdan en un video las promesas incumplidas de Rajoy sobre pensiones

El Partido Socialista saca en un video las múltiples veces en las que el Partido Popular dijo que no bajaría las pensiones, algo que de hecho no va a hacer porque establece una subida mínima del 0,25%.

Mariano Rajoy, en un frame del video
Mariano Rajoy, en un frame del video VP

"Yo lo que no llevo en mi programa no lo hago, por tanto no me confunda", esta curiosa frase de Mariano Rajoy, pronunciada en el debate electoral emitido por TV y anterior a las elecciones de noviembre de 2011, cierra un video que ha difundido el Partido Socialista este viernes y en el que se trata de llamar la atención sobre las contradicciones del Partido Popular en el tema de las pensiones, no tanto mentiras, porque prometieron que no las bajarían y han cerrado un acuerdo por el que subirán como mínimo un 0,25%, imperceptible (y casi siempre por debajo de la inflación) pero subida al fin y al cabo.

Sí que chocan más otras declaraciones de Rajoy como aquella que dice "yo le voy a meter la tijera a todo salvo a las pensiones públicas, la sanidad y la educación, donde no quiero recortar los derechos de los ciudadano".

En definitiva, los socialistas quieren llamar la atención sobre lo que decía Rajoy hace dos años, y lo que practica ahora.

.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba