Nacional

Sánchez exige a Rajoy que publique la lista de defraudadores antes del 24-M

Sánchez ha pedido en un acto del PSOE al presidente del Gobierno que publique la lista de aquellas personas que se acogieron a la amnistía fiscal.

El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, en una imagen de archivo
El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, en una imagen de archivo EFE

El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, ha pedido este domingo al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, que haga pública la lista de defraudadores antes del próximo 24 de mayo y que abra la comisión de investigación en el Congreso de los Diputados. "Rato, Bárcenas, la amnistía fiscal de Rajoy,... si han demostrado algo, es que la cúpula del PP ha hecho de la política su negocio privado", ha afirmado Sánchez en un acto por la Igualdad organizado por el PSM en la localidad madrileña de Alcorcón.

"Rato, Bárcenas, la amnistía fiscal de Rajoy,... si han demostrado algo, es que la cúpula del PP ha hecho de la política su negocio privado"

Sánchez ha subrayado que ahora ya se sabe que el propósito de la reforma de impuestos del PP era "perseguir fiscalmente a los trabajadores y amnistiar a los defraudadores" y ha exigido a Rajoy que publique la "lista de la vergüenza", antes de las elecciones autonómicas y municipales del 24 de mayo. "Yo soy un político limpio, no vamos a aceptar ninguna lección del PP en la lucha contra la corrupción", ha afirmado.

Sánchez considera que el PP no puede regenerar España ni la Comunidad de Madrid "porque ha sido incapaz de regenerarse a sí mismo", y ha instado a "cobrar la deuda pendiente" con este partido el 24 de mayo "mandando" a los populares a la oposición. Por otro lado, ha comentado que quien quiera conocer su patrimonio y el estado de su cuenta corriente o la del PSOE tiene que ir a la página web del partido, pero para conocer las cuentas del PP hay que "preguntar a Bárcenas". "Ésa es la diferencia", ha recalcado.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba