Nacional

Ricart juega al despiste con la Policía: se va a Barcelona y no busca asilo en Albacete

Ante la imposibilidad de conseguir acogida en Córdoba, el condenado por el crimen de Alcàsser tomó este jueves un autobús a Barcelona desde la ciudad andaluza. Interior barajó anoche que se detendría en Albacete, porque el bus hacía parada allí y había proximidad con su comunidad de procedencia.

Miguel Ricart, condenado por el tripe crimen de Alcàsser y liberado al anularse la 'doctrina Parot', ha viajado este jueves desde Córdoba hasta Barcelona en autobús, han confirmado a este diario fuentes de policiales. De este modo, Ricart ha despistado a Interior, que pensaba que se detendría en Albacete, por la próximidad a su comunidad de procedencia. Las mismas fuentes apuntaron a Vozpópuli que ya anoche barajan que viajaría a Albacete al tener constancia de que había sacado en la estación de autobuses de Córdoba un billete con destino a Barcelona, pero parada en el municipio castellano-manchego.

Según ha avanzado 'La Vanguardia', Ricart ha llegado sobre las 14.00 a la Estació del Nord de Barcelona en un autobús que partió de Córdoba a primera hora de la mañana.

El alcalde de Córdoba, José Antonio Nieto, hizo este mismo miércoles un llamamiento "a la calma" porque Ricart "no está en Córdoba" ni existe ningún motivo de alarma. Sin embargo, horas después de esta afirmación, el asesino de las niñas de Alcàsser llegó en AVE a Córdoba donde pasó la noche.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba