Nacional

José Bono se incorporará el lunes al despacho de abogados Cremades & Calvo-Sotelo

Tras 32 años dedicado a la política, el expresidente del Congreso se incorporará al consejo asesor de la firma, del que también forman parte los expresidentes de Iberia y Campsa Fernando Conte y José Luis Díaz Fernández.

El expresidente del Congreso de los Diputados y exministro de Defensa José Bono se incorporará el próximo lunes al consejo asesor del despacho de abogados Cremades & Calvo-Sotelo. Así lo indica la agencia Europa Press, que cita fuentes de la firma.

Bono volverá a ejercer su profesión tras dedicarse durante 32 años a la vida política. El también expresidente de Castilla La Mancha se ocupará de temas de derecho administrativo y de cuestiones del departamento de sectores regulados. Según EP, esas mismas fuentes han rechazado hacer comentarios sobre la retribución que recibirá por estas tareas.

El diario Expansión, que adelantó este viernes la noticia, ha indicado que la contratación se ha fraguado durante los últimos meses, siguiendo la línea de las incorporaciones de políticos a despachos de servicios profesionales.

De esta manera, Bono pasará a trabajar con otros destacados miemnros del consejo asesor de la firma, como el expresidente de Campsa José Luis Díaz Fernández, el expresidente de Iberia Fernando Conte o el expresidente de Hewlett-Packard Juan Soto.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba