Nacional

El video filtrado de la declaración de Cristina

Un 'topo' se coló en la declaración que la hija del Rey realizó ante el juez José Castro. Pese a las restricciones, consiguió grabar parte de la declaración para luego filtrarlo.

Imagen de la filtración
Imagen de la filtración

A pesar de las medidas de seguridad que el juez José Castro tomó para evitar que fueran filtradas imágenes de la infanta en el juzgado, finalmente no ha podido evitarse que un video de la declaración en el juzgado de Palma vea la luz. Es un video de no mucha calidad y grabado de forma furtiva, por el cual el magistrado Castro ya ha pedido abrir una investigación para depurar responsabilidades. Aunque el diario 'El Mundo' ha sido el primero en publicarlo con una operativa similar a la de las exclusivas, lo cierto es que ha sido el portal Wouzee el que aloja este video, al alcance de todo el que lo quiera ver.

¿Cómo consiguió el 'topo' grabar la declaración? Desde luego, no fue con un móvil o cámara, requisadas todas a la entrada del juzgado. Lo que más se percibe en el video es el estruendoso escándalo de pitos y consignas que se oía desde la sala F del juzgado de Palma, en la segunda planta. Tanto el juez Castro como el abogado de Urdangarin se han mostrado contrariados por esta grabación.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba