Internacional

Así se las gastan en Ucrania: lanzan a un diputado a un contenedor de basura

El parlamentario que impulsó una ley de restricciones que contemplaba elevadas multas a los manifestantes por insultar al gobierno terminó este martes en un contenedor de basura. Para mayor humillación, le arrojaron desde neumáticos a latas de refrescos.

El diputado Vitaly Zhuravsky, del partido oficialista Economía y Desarrollo, salía del parlamento de Kiev tras la votación sobre el acuerdo de comercio entre Ucrania y la Unión Europea cuando un grupo de manifestantes enfurecidos le sorprendió y entre insultos y empujones consiguió atraparle y literalmente, tirarle a la basura.

El que fuera miembro del partido de Yanukovich, e impulsor de una ley de restricciones a los manifestantes, en la que se incluían altas multas por insultar al gobierno durante las protestas, intentó revolverse y escapar, algo que le resultó imposible, por lo que terminó tumbado y hundido en la basura.

Los manifestantes, que llevaban tiempo deseando cobrarse su venganza, continuaron la humillación lanzándole desde un neumático hasta latas de refrescos. Finalmente, tuvieron que intervenir los militares para sacarle del contenedor, como se aprecia en el vídeo que se muestra a continuación:


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba