Atentado en Nueva York Sayfullo Saypov, identificado como presunto autor de la masacre en Manhattan

Tendría origen en Tampa, Florida, según ha informado ABC News, aunque es un ciudadano uzbeko que llegó a Estados Unidos en 2010.

Primera imagen del presunto autor del atentado publicado en la cuenta de Twitter de New York City Alerts‏
Primera imagen del presunto autor del atentado publicado en la cuenta de Twitter de New York City Alerts‏ Twitter New York City Alerts‏

Un hombre de 29 años y origen posiblemente centroasíatico, Sayfullo Saipov, ha sido identificado como el presunto autor de la masacre en Manhattan con un camión que se ha llevado por delante la vida de al menos 8 personas y dejado varias decenas de heridos. Según ABC News, se trata de un hombre procedente de Tampa, en Florida.

Según NBC, se trata de un uzbeko que llegó a Estados Unidos en 2010.

Los policías neoyorquinos no han dicho el nombre del sospechoso durante su conferencia de prensa pero sí dijeron que tiene 29 años y no era de Nueva York.

Imágenes del sospechoso
Imágenes del sospechoso

Los primeros en mostrar el rostro del identificado como autor de la masacre fue la cadena CBS, que a través de redes sociales difundió la imagen de Saipov.

El camión se trataba de un vehículo de alquiler de Home Depot que condujo en sentido contrario por una senda ciclista. Cuando el hombre fue abatido, en su vehículo fue intervenida una pistola de paintball y una de aire comprimido.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba