Internacional

Marine Le Pen aprovecha una entrevista en Canal Plus para llamarles "progres espantosos"

La ultraderechista francesa ha confirmado este lunes en un plató de televisión que va a rescindir su suscripción en la cadena privada "porque su rol como ciudadana es no dar dinero a gente que nos trata como ciudadanos de segunda, con desprecio y odio".

La ultraderechista francesa Marine Le Pen
La ultraderechista francesa Marine Le Pen Agencias

Después de que el sábado lo anunciara en su cuenta de Twitter, este lunes la presidenta del Frente Nacional francés, Marine Le Pen, ha confirmado que va a rescindir su suscripción a Canal+ por estar descontenta con el tratamiento que la cadena de televisión privada reserva para su partido político.

"No los aguanto más. Esta cadena de 'progres' espantosos, llena de arrogancia. Se trata de un conformismo, impone una forma de pensar, es horrible. Desprecian a millones de votantes... No los soporto más", ha expresado Le Pen en el plató de i-Télé, cadena de información del grupo Canal+.

Harta de que programas como 'Le Petit journal' o 'Le Supplément' emitan reportajes y encuestas que hacen polvo la estrategia de su formación política, Le Pen zanja que "su rol de ciudadana es no dar dinero a esta gente que nos tratan como ciudadanos de segunda, que tratan a los electores del Frente Nacional como ciudadanos de segunda, con violencia, desprecio y odio".


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba