Internacional

Kim Jong-un pide a China sin éxito que retire de internet un video que lo ridiculiza

En el video viral simplemente se han colocado la cara sonriente del dictador norcoreano sobre los cuerpos de diversas personas que bailan, reciben patadas en el trasero o se montan en cerdos gigantes.

Kim Jong-Un se sube los pantalones tras un baile desenfrenado
Kim Jong-Un se sube los pantalones tras un baile desenfrenado

Kim Jong-Un está muy enfadado por un video que circula por internet y que lo ridiculiza. Tanto que ha pedido a Pekín un imposible, algo que ni siquiera el poderoso gigante asiático puede hacer: que deje de verse en internet un video que se ha vuelto viral, y que ya cuenta con más de 170.000 visitas sólo en YouTube. Es un video muy sencillo en el que, con el fondo de una canción de música electrónica china, se puede ver la cara sonriente del dictador norcoreano superpuesta a diversas personas que realizan todo tipo de actividades, a cada cual más divertida o ridícula.

Según el diario 'The Chosun Ilbo', el clip se hizo por un chino llamado Zhang que había estudiado en la universidad Kyonggi de Corea del Sur. Pyongyang, según este periódico, escribió a la Casa Blanca para protestar también contra la comedia de Hollywood 'The Interview', que trata sobre un intento de asesinato a Kim. En esa carta, la Comisión Nacional de Defensa del país asegura que la pieza de ficción es un insulto a su líder supremo, según el periódico 'Voice of America'.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba