Quantcast

Actualidad

Madina da un paso al frente: "Cuando la Ejecutiva no tiene quorum es inhábil"

El socialista Eduardo Madina

El socialista Eduardo Madina, crítico con Pedro Sánchez, ha asegurado este viernes que los estatutos del PSOE "son claros" y que "cuando la Ejecutiva no tiene quorum, ese órgano es inhábil".

Madina ha respondido así a la pregunta de si considera que Sánchez sigue siendo secretario general del partido, después de que este miércoles 17 de los 35 miembros actuales de esa Ejecutiva presentasen su dimisión, en un intento de forzar el cese del líder.

En una entrevista en Hoy por Hoy, la primera desde que perdió el Congreso contra Pedro Sánchez, Madina ha confirmado su asistencia al Comité Federal que tendrá lugar este sábado. "Yo voy a ir al Comité Federal de mañana y creo que va a ir todo el mundo", ha dicho.

Al igual que hiciera Susana Díaz este jueves en Sevilla, el político de Bilbao asegura que el PSOE "no tiene ni bandos ni bandas" . "No conozco a nadie que sea de derechas en este partido. Son ficciones", ha expresado. Sin embargo, ha reconocido que "desde que entré a mediados de los 90 nunca he visto nada parecido en el PSOE".

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.