Ciudadanos

Ciudadanos confirma que apoyará los Presupuestos de 2017

Albert Rivera ha asegurado que en España "va a haber presupuestos gracias a Ciudadanos, no gracias al PSOE".

El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, en un encuentro con militantes en Zaragoza.
El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, en un encuentro con militantes en Zaragoza. EFE

Ciudadanos apoyará los presupuestos. El líder de la formación, Albert Rivera, ha asegurado este domingo que en España "va a haber presupuestos gracias a Ciudadanos, no gracias al PSOE".

Lo ha dejado claro en un acto en Andalucía en el que ha proclamado a su partido heredero de los liberales "valientes" que hace 205 años proclamaron en Cádiz la Constitución de 1812, la "más moderna del mundo", para defender el progreso de España.

Asimismo, ha recordado que su apoyo a la investidura de Mariano Rajoy no como presidente de Gobierno no es "un cheque en blanco", es un "préstamo de confianza".

"No se puede tener una doble vara de medir, señor Rajoy. Estamos hartos. Cuando son imputados suyos hay que defenderlos... Pedimos que se acostumbren a cumplir su palabra", ha dicho tras asegurar que el Gobierno "no está cumpliendo su palabra en corrupción".

Rivera ha reiterado que desde Ciudadanos trabajarán para "transformar" España y que lucharán para que "exista una separación de poderes real", dado que no se acostumbrarán a "vivir en el conformismo".


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba