‘La isla de las tentaciones’ llega a su fin este miércoles, día de hogueras, y el jueves, día de reencuentros. Aunque ya todos intuíamos que Lola y Diego no se irían juntos del reality, ahora toda duda ha quedado despejada después de un pequeño error.

Lola compartió la foto de su nuevo novio a través de Stories de Instagram, pero, ojo, no lo hizo en abierto. Esta red social tiene una opción que permite que solo "tus amigos" (quienes tu elijas) puedan ver determinadas 'stories'. Pues bien, ella subió la foto y solo estaba visible para sus "amigos", pero uno de ellos le ha salido rana, ya que ha filtrado todo una captura del momento.

Así, hemos podido saber quién es el nuevo novio de Lola, una de las protagonistas indiscutibles de esta edición de 'La isla de las tentaciones'.

Lola ('La isla de las tentaciones') se carga la final: este es su nuevo novio

El nuevo amorcito de Lola es un joven llamado Iván Rubio, de 27 años y bastante mono, como podemos ver en las fotos.

Él es futbolista y alicantino. Juega en el C.D. Polop. Además, es 'tiktoker', esto es, un 'influencer' de la red social Tik Tok, donde ya tiene más de medio millón de seguidores (65.000 antes de conocer a Lola, que conste en acta).

Lola la isla de las tentaciones

La foto de Lola y su novio

La foto en cuestión que se ha cargado la final de 'La isla de las tentaciones' es esta:

La Isla de las Tentaciones 3: Lola hace un 'spoiler' al final de 'La Isla  de las Tentaciones': publica que sale con un futbolista estrella en TikTok  | Marca

Podemos ver que Lola felicita a su chico por su sexto mes saliendo. "Aunque nadie lo sepa, aunque no podamos gritarlo a los cuatro vientos. No me importa, tú y yo sabemos lo que hay. Te amo muchísimo, mi amor", ha escrito junto a la imagen de ambos.

No sabemos si la productora de La isla de las tentaciones decidirá tomar medidas legales o interponer una multa a Lola por esto, ya que les está prohibido revelar en redes sociales cuál es su situación sentimental actual, dado que el programa se grabó el pasado verano y dado que todo esto se sabrá en la emisión de este jueves.

Lola, del llanto y la culpa al improvisado 'trío' en 'Tentaciones': "Me he  calentado"

¿Qué opinas del novio?