La detención de Carlos Algora, tentador de 'La isla de las tentaciones 3', y su posterior puesta en libertad con cargos por presunto abuso sexual en grupo a una joven ha obligado a cambiar a toda prisa la edición del programa que se tenía preparado para emitir la noche del miércoles.

Tras conocerse la noticia, Mediaset y la productora del programa emitieron un comunicado conjunto en el que condenaban lo sucedido -para evitar un posible boicot y críticas como ocurrió con el caso de Carlota Prado de 'Gran Hermano' que acabó con la cancelación del reality-, y anunciaban que se iba "a eliminar su presencia en el programa", provocando un giro totalmente inesperado.

Por ello es que anoche se censuraron las escenas en las que el joven era protagonista, también en las que tiene más relaciones sexuales con Lola, y no se emitió la hoguera de Carlos y Diego como estaba previsto y que sí pudieron ver un día antes los abonados a Mitele plus.

El hecho de que el joven sevillano sea uno de los protagonistas de una de las tramas de amor e infidelidad de 'LIDLT 3' junto a Marta de Lola, novia de Diego y la gran perjudicada por todo lo sucedido, ha provocado que muchos seguidores se busquen la vida para tratar de saber qué ocurrió y han encontrado la respuesta en las redes sociales donde se han filtrado los vídeos de este momento.

La hoguera completa de Carlos Algora que ha sido eliminada

Carlos se enfrentó cara a cara a los novios, especialmente, era una hoguera de confrontación con Diego.

Los chicos, al ver venir a Carlos, le dijeron que estuviera tranquilo. "Yo mientras haya respeto no la voy a liar, si no lo hay, sí", señaló el novio de Lola.

Cuando Sandra Barneda le preguntó cómo estaba, fue a degüello, nada más comenzar la hoguera: "Pues la verdad es que llevo varias noches sin dormir porque en la habitación de Lola la verdad, no pego ojo desde hace unos días, pero bueno, estoy feliz".

Te lo agradezco, tú, pintamonas"

Diego señaló: "Muy bien. Me has hecho un gran favor de darme cuenta de que la persona que tengo al lado no vale un duro", a lo que Carlos le respondió: "No, la persona que tienes al lado no te la mereces. Es una pedazo de tía". "Te lo agradezco, tú, pintamonas", le espetó el novio de Lola.

La actitud chulesca y provocadora de Carlos creó una gran tensión y crispación entre los chicos, hasta el punto de que hubo que tranquilizar a Diego varias veces para que no se levantar a pegarle. Hubo cruce de acusaciones, reproches e insultos por parte de los dos.

"Tres años y yo, dos días. No puedes comparar a un tío como tú, con un tío como yo"

El tentador de Lola le soltó entonces: "Tres años que llevas, dos días...". "Tú lévatela que te va a pasar los mismo que a mi", le advirtió Diego.

"Sin problema, no creo. No puedes comparar a un tío como tú, con un tío como yo", respondió Carlos. "Claro, totalmente que no se puede comparar", se defendió el leonés.

Sandra tuvo que intervenir ante la tensión que había y tras los insultos. "Voy a pedir respeto, Carlos".

Diego, ante la chulería de Carlos: "Si me falta al respeto, me levanto y le bajo abajo"

Los chicos saltaron en defensa de su amigo. Jesús señaló: "Esto es una provocación", mientras Raúl dijo: "Sandra, es que sino nos vamos a volver locos. Es que si viene aquí de payaso...". Por su parte, Hugo indicó: "Viene de chulo" para después tratar de calmar a Diego: "Escucha a Sandra, relájate y respira". "Vale, vale", dijo el novio de Lola tratando de tranquilizarse.

A continuación, Carlos echó más leña en la hoguera llamándole "niñato". Fue entonces cuando Diego estalló, dispuesto a todo si proseguía con esa actitud: "Si me falta al respeto, me levanto y le bajo abajo", queriendo decir que iba a por él, a pegarle.

La presentadora tuvo que decirle: "Diego, mírame, respiramos".

Tienen que tranquilizar a Diego para que no pegue a Carlos
Tienen que tranquilizar a Diego para que no pegue a Carlos Mediaset

"Al final la tentadora parece que es Lola"

A continuación, le formuló las tres preguntas que les dejaron hacer tanto a las novias como a los novios sobre sus respectivas parejas. Tras consultarlo con sus compañeros, le hizo la primera que era si le entró él a Lola. "No", respondió Carlos.

"Me gusta la respuesta. Eso me deja las cosas más claras aún porque si encima fue Lola a por él.. Todavía si el chaval es el que la entra, la pilla en un momento de bajón, vale, pero si es Lola la que se anima air a por él, pues al final la tentadora parece que es Lola".

El tentador explicó lo que sucedió según su versión, volviendo a provocarle: "Vino de verte a ti, vino un poquito paradita y esta es la misma ropa, me la he puesto hoy queriendo, que cuando ella se abalanzó sobre mi en la cocina".

"Me deja las cosas claras a no ser que sea un embustero y esté traicionando a Lola"

"También me demuestra que mi novia tiene un poco de mal gusto porque le queda como el culo la ropa pero es lo que hay, para gustos, los colores", señaló el leonés.

La segunda cuestión que quiso saber es si Lola se arrepentía de lo que había hecho o no. El sevillano fue tajante: "No". El novio de la joven señaló: "Si ya tenía las cosas claras antes de venir aquí, me las deja más claras esta respuesta, a no ser que sea un embustero y esté traicionando a la chavala".

Diego, enfadado ante la chulería de Carlos en la hoguera
Diego, enfadado ante la chulerií de Carlos en la hoguera Mediaset

Carlos Algora señaló que Lola no se arrepiente de estar con él

El tentador apostilló: "No se arrepiente porque cuando una persona deja de lado tanto tiempo a una chica como ella, que es un cielo de niña, llega alguien que verdaderamente hace que las cosas fluyan de verdad".

Diego le replicó: "¿Y qué sabes tú si la he dejado de lado?", a lo que le dijo: "Porque te conozco ya un montón por lo que ella me cuenta de ti".

Ha empezado contigo, siendo infiel a su novio. Te va a hacer lo mismo"

"A ver cómo la cuidas tú, chaval, si es que te vas con ella de aquí. Te llevas a una chavala que ha empezado contigo, siendo infiel a su novio y con lo pintamonas que eres tú, te va a hacer lo mismo", le advirtió Diego.

"Ha buscado algo mejor que lo que tenía. En la vida hay que saber perder y ganar como tú sabes bien", señaló Carlos.

La hoguera de Carlos y Diego que ha sido eliminada
La hoguera de Carlos y Diego que ha sido eliminada Mediaset

"Si Lola estuviera arrepentida, te toca la fibra y tienes como una dualidad"

La tercera y última pregunta fue saber si tenía proyectos de futuro con Lola. Ante el silencio de unos minutos del sevillano, los compañeros señalaron: "Se le cambió la cara", dijo Raúl, mientras Jesús, riéndose, indicó: "Si tienes proyectos con una persona, te sale al segundo, no tienes que pensarlo".

Al final Algora respondió "sí", a lo que Diego afirmó: "Me encanta la respuesta también. Cuanta más afinidad tenga Lola con él y más hayan hablado planes de futuro, de que no está arrepentida y tal, yo me quedo más tranquilo. Si Lola se ha liado con el mequetrefe pero se la ve que está como arrepentida, 'qué he hecho, en realidad quiero estar con Diego' y tal', pues quieras que no, te toca la fibra y tienes como una dualidad en el corazón de qué hacer pero si me da las respuestas que me está dando, tengo claro lo que pasa con Lola".

Carlos ha venido con una actitud muy chulesca y he tendido que medir mis palabras y controlarme"

Sandra indicó que la hoguera había terminado y Carlos se fue cantando, continuando con su actitud de chulo. "Venga chaval", le espetó Diego cuando el sevillano se iba.

Después, ante las cámaras opinó qué le había parecido la hoguera con el tentador de su novio y cómo se había sentido: "Carlos ha venido con una actitud muy chulesca y he tendido que medir mis palabras y controlarme. Es un momento amargo de pasar pero bueno, venía a darme respuestas y me las ha dado".