Jordi González (58) ha regresado este domingo a la televisión gracias a 'Supervivientes 2021'. Una vuelta inesperada y un tanto extraña, pues, aunque el presentador lleva en Telecinco desde 1997, ha ido perdiendo relevancia en los últimos años hasta el punto de que en mayo del pasado año pareció haber tirado la toalla.

A mediados del 2020, Jordi González presentaba las galas de los martes y domingos de 'Supervivientes', y hacía lo propio con 'Gran Hermano'. Sin embargo, Mediaset decidió, por sorpresa, no contar con él para el nuevo programa de la casa, 'La casa fuerte', que condujo Sonsoles Ónega en su lugar.

Lo raro de todo esto no fue sólo que Paolo Vasile dejase de contar con él, sino que el último día de 'Supervivientes 2020', y tras despedirse de la audiencia, decidió cerrar su perfil de la red social Instagram, donde era muy activo. A todo esto se sumó que las galas que presentaba en la cadena siempre eran motivo de queja por la audiencia porque eran bastante aburridas y les faltaba dinamismo.

Jordi González: su extraño y criticado regreso a Telecinco

A pesar de todo esto y tras casi un año después, Jordi González, que cobra unos 2,5 millones de euros por cada temporada, ha regresado como presentador de los debates. El catalán no ha dicho nada de su extraña espantá y ha continuado haciendo su trabajo como de costumbre, lo que ha hecho que vuelva a recibir críticas de la audiencia.

Lo que le critica al presentador, sobre todo, es lo que decíamos: que le falta entusiasmo y que hace que las galas sean muy aburridas. Recogemos algunas de las impresiones del público:

Una gran carrera en la televisión

Al margen de su papel en 'Supervivientes', Jordi cuenta con una gran carrera. El catalán lleva en Mediaset desde 1997, o sea ya 22 años. Antes pasó por numerosas radios, donde comenzó su carrera (Ràdio Barcelona, Catalunya Ràdio, Ràdio Salut, Radio Nacional de España, RAC1...) y por casi todas televisiones (TVE, Antena 3, Canal Sur, TV3...), sin embargo parece que en la empresa de Paolo Vasile finalizará su andadura. La duda es cuándo y si al final le pasarán factura las críticas.

Jordi González y sus colaboradores aburren al público en el primer debate  de 'SV 2021'

¿Qué opinas de Jordi?