Famosos

Cristina Pedroche desvela cuántos kilos pesa (y ha adelgazado)

Te contamos cuánto pesa y qué altura tiene la presentadora y colaboradora de 'Zapeando'

Cristina Pedroche desvela cuántos kilos pesa.
Cristina Pedroche desvela cuántos kilos pesa. Instagram

Cristina Pedroche, de 31 años, ha desvelado a su seguidores de Instagram uno de sus mayores secretos: cuánto pesa, un dato que se ha buscado muchas veces en Google, además de su altura.

La presentadora y colaboradora de 'Zapeando' siempre ha tenido que padecer muchas críticas relacionadas con su aspecto físico desde que saltó a la televisión, sobre todo los relacionados con los kilos. Al principio la llegaron a llamar injustamente "gorda" o "la ballena de Vallecas", como ella misma ha contado varias veces. Después ha pasado a ser criticada en las redes porque otros la ven ahora extremadamente delgada. 

Aunque ella ya hace caso omiso a todas estas críticas desde hace tiempo, ahora ha querido compartir con sus seguidores que ha perdido algunos kilos que cogió durante el confinamiento, momento en el que llegó a pesar 60,6 kilos como marcaba la báscula. 

¿Cuánto pesa Cristina Pedroche ahora?

La presentadora pesa ahora 57,8 kilos, como se puede ver en la imagen que ha publicado en su 'Story' de Instagram. De este modo ha logrado perder tres kilos en los últimos meses, de mayo a ahora.

Además en la imagen se pueden ver otros datos relacionados con su cuerpo como cuánto tiene de grasa y cuánto de músculo. Su índice de masa corporal (IMC) es de 20, su tasa de grasa corporal de 6,9%, de músculo tiene un 51.6%, humedad de 66,7% y de masa ósea, 2,6 kg.

Cristina Pedroche muestra cuántos kilos pesa en Instagram.
Cristina Pedroche muestra cuántos kilos pesa en Instagram. Instagram

[Pedroche, de vivir en Legazpi a mudarse con los ricos a la urbanización de La Finca]

La altura de Cristina Pedroche

En otra de las imágenes que ha compartido la presentadora de televisión en su Instagram la podemos ver vestida con ropa de deporte de pantalón corto y top y descalza, momentos antes de subirse a la báscula.

Cristina Pedroche muestra cuál es su peso.
Cristina Pedroche muestra cuál es su peso. Instagram

Otro de los datos que son de lo más buscados en Internet sobre la presentadora y mujer del chef David Muñoz es qué altura tiene. Cristina Pedroche mide 1,70 centímetros, por lo que supera la altura media de la mujer española que están entorno a 1,63 cm.

Teniendo en cuanto su altura y su peso podemos ver que Cristina está en plena forma y tiene un peso ideal para su edad y complexión, algo que consigue cuidando su alimentación, teniendo una dieta variada y equilibrada, y haciendo deporte. A Pedroche sobre todo le encanta correr y hacer yoga.

Ver esta publicación en Instagram

Todo depende de cómo lo mires. ❤️❤️

Una publicación compartida de CristiPedroche🦋 (@cristipedroche) el 22 Ago, 2020 a las 3:50 PDT

Últimas noticias

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba