El presentador Alfonso Arús, de 59 años, trabaja en el programa de televisión 'Aruser@s' de La Sexta con su mujer Angie Cárdenas -hermana del locutor Javier Cárdenas- y tres de sus cuatro hijos. El equipo es muy familiar y nunca mejor dicho.

La hija mediana del periodista, Tatiana Arús, es la encargada de repasar la actualidad y últimas noticias de los famosos en la sección 'Protagonistas'.

El trabajar con su padre le ha llevado a recibir muchas críticas y a que la llamen "enchufada", algo que le molesta y con lo que no está para nada de acuerdo. "Me duele que digan que soy una enchufada", confiesa en la revista 'Lecturas'. Ahora se ha defendido, cansada de los que la juzgan sin conocerla.

Tatiana asegura que no siempre ha tenido las cosas fáciles y que ha tenido que demostrar mucho más que otras personas para que se viera que tenía todas las cualidades y aptitudes necesarias para trabajar con él.

[Alfonso Arús perdona la infidelidad y vuelve con la que fue su mujer 30 años]

Cómo es trabajar con sus hermanos en 'Aruseros'

"Estudiar y prepararme ha sido mi baza", señala, para después advertir que es algo que se lo debe a sus padres: "Siempre me dijeron que estudiara". Esto es lo que le llevó a estudiar pedagogía de la danza, doblaje y dicción.

También ha hablado de cómo son sus tres hermanos, Ingrid, Arthur y Hans y de que lo suyo es algo vocacional. "A mi hermana Ingrid le encanta la producción y aprendió con los editores de los programas de mi padre. Es muy vergonzosa y no le gusta nada ponerse delante de las cámaras. A mis dos hermanos les fascina el fútbol. Mi hermano Hans está estudiando Periodismo, tiene este punto más extrovertido como yo, y Arthur siempre ha sido más tímido, pero le encantaba estar delante de las cámaras. Realmente, los cuatro lo teníamos muy claro”.

Los cuatro hijos de Alfonso Arús y Angie Cardénas: Ingrid, Hans, Tatiana y Arthur
Los cuatro hijos de Alfonso Arús y Angie Cardénas: Ingrid, Hans, Tatiana y Arthur Instagram

Tatiana Arús: "El primer día que trabajé con mis padres acabé llorando"

Tatiana ha hablado también de cómo es trabajar con sus progenitores. “El primer día que trabajé con mis padres acabé llorando”, confiesa, para después añadir: “Soy muy exigente y cuando trabajas en familia quieres dar siempre el máximo de ti”.

La joven siente una gran admiración por sus padres y tiene una conexión muy especial con su madre Angie, con la que tiene una relación muy estrecha. “Trabajar con ella me da seguridad. Es alguien que no me fallará nunca”, manifiesta.

Tatiana tiene un hijo de 4 años

Tatiana Arús es madre de un niño de 4 años, y es su mayor fan. “Mi hijo pone la tele y espera que los abuelos o mamá lo saluden”.

La joven está muy unida a su hijo y le encanta pasar tiempo con él. “Cada tarde, procuro tener un par de horas cada tarde exclusivas para él”, indica.

Alfonso Arús perdonó la infidelidad de su mujer

Alfonso Arús y a Angie Cárdenas llevan juntos más de 30 años. Sin embargo, hace un tiempo pasaron por una gran crisis después de que la mujer del presentador le fuera infiel en el año 2013 con su entrenador personal, Ricky Castaño.

Esta relación extramatrimonial terminó rompiendo su matrimonio, según publicó 'Lecturas'. Una situación que llevó al periodista a sufrir ataques de ansiedad y por lo que se vio obligado, en febrero de 2014, a interrumpir temporalmente su programa Arucitys, en el que trabajaba con Angie -subdirectora y tertuliana del espacio-y que presenta aún hoy en la cadena catalana 8TV.

El presentador alegó “problemas de salud” pero esto hizo que saltaran todas las alarmas y se terminara descubriendo lo que había pasado. El propio Arús confesó: “Estoy jodido, muy deprimido”. 

Le pidió matrimonio a Angie Cárdenas

Sin embargo, el prefirió jugar al despiste y apareció en plató con un gran ramo de rosas, un beso y una proposición de matrimonio ante las cámaras, una reboda a pesar de que sabía que nunca se produciría. Ante esta puesta en escena, la cara de Angie no tenía desperdicio, algo que percibieron los espectadores.

Después Alfonso regresó a la pantalla sin Angie que estuvo desaparecida de la pantalla durante un año hasta que decidió incorporarse al programa en septiembre de 2015, lo que evidenciaba que las distancias entre ellos se habían acortado.

A finales del año 2015, la pareja fue fotografiada muy ilusionada y enamorada paseando de la mano y compartiendo varias escenas románticas y besos por la localidad barcelonesa de Sitges.

El periodista explicó la vuelta de Angie con estas palabras: “Quiero dejar claro que la decisión de no aparecer en pantalla y tomarse un año sabático la adoptó Angie. Si ahora decide volver también será una determinación suya. Ella siempre tiene las puertas abiertas de Arucitys”.