Quantcast

Tecnología

Los youtubers que ven tus hijos convertirán el Palacio de Deportes en un parque de atracciones

Algunos de los youtubers que se han dado cita en la presentación de Tubecoon

Tubecoon, el encuentro de youtubers por excelencia, llegará por primera vez a Madrid el 18 de febrero, y lo hará con el Palacio de los Deportes como escenario. Escenario que su fundador, el finlandés Risto Kuulasmaa quiere convertir en "un parque de atracciones".

El pabellón acogerá un gran escenario en el que se realizarán grupos de trabajo para que los asistentes puedan conocer los secretos para que quienes lo deseen encuentren las claves para hacerse youtubers de éxito.

El evento nace con la vocación de unir a los creadores con sus fans, contando también con el resto de los actores del mercado.

La entrada costará 15 euros y el evento está organizado prácticamente en exclusiva por los propios youtubers.

Se trata de un evento multitudinario que partió en Finlandia de la mano de Risto Kuulasmaa, un presentador televisivo que recibió hace varios años una petición por parte de los youtubers del país: juntar a toda la industria en un evento.

La primera edición contó con 5.000 asistentes, la segunda con 10.000 y la última, celebrada el verano del año pasado, casi alcanzó los 20.000 personas.

De momento no hay espectativas de asistentes en Madrid pero su fundador asegura que "como el Palacio de los Deportes es modular, lo adaptaremos en función de la gente que venga".

Durante el encuentro se darán las claves, por ejemplo, para triunfar en el mundo de l música, la moda o los libros, entre otros sectores. Estos 'cursillos' serán impartidos por youtubers de éxito.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.