Quantcast

Política

Vox amenaza con retirar al colectivo gay la organización del 'Orgullo'

Abascal y Espinosa de los Monteros.

El portavoz de Vox en el Congreso de los Diputados, Iván Espinosa de los Monteros, cargó con dureza contra el Colectivo LGTB+ de Madrid (COGAM) por haber excluido a PP y Ciudadanos de la marcha con carrozas del 'Orgullo Gay' por las calles de la capital el 6 de julio y avisó que su partido impulsará en el Ayuntamiento de la capital que se les retiré la concesión a los organizadores.

"Esto demuestra lo que venimos diciendo muchos años", indicó Espinosa de los Moteros tras el veto de COGAM al PP y Cs. "Es una organización sectaria que sólo permite una forma de ser LGTBI, que no representa a todos los gays, lesbianas, transexuales y bisexuales, sino que es un chiringuito, un núcleo de poder, una fuente subvencionada, a la que tendremos que ver si le seguimos permitiendo en la ciudad de Madrid, en nombre de todos, cosas que sólo están hechas sólo para algunos", apuntó.

(Habrá ampliación)

Noticia de última hora en elaboración. Puede seguir toda la actualidad en www.vozopopuli.com, a través de nuestras redes sociales (Twitter o Facebook). También está disponible toda la información en nuestra aplicación móvil de Vozpópuli, gratuita tanto para iOs como para Android

Sigue las últimas noticias de Vozpópuli. Somos un medio digital independiente y liberal. Trabajamos para publicar información política, económica y social en España, con rigurosidad y libertad. Nuestro compromiso es con la verdad, sin fanatismos, con los datos y el análisis en torno a políticos, banca y empresas. Nuestro ideario tiene tres líneas rojas innegociables: ser libres, ser fiables y ser honestos.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.