Política

Denuncian que una sede del PP pertenece a un histórico contrabandista

Se trata de Vicente Pérez Otero, Terito, que sería copropietario de la sede de los populares en Cambados

Sede del PP en Cambados
Sede del PP en Cambados Google Maps

Somos Cambados ha acusado al PP de tener como sede un local en el que figura como copropiedad el difunto contrabandista Vicente Pérez Otero, Terito, algo que es "público y notorio". 

Este partido señala en un comunicado que "entre los propietarios del inmueble en el que tiene la sede local el Partido Popular de Cambados desde hace más de 30 años, en la Rúa Castelao o como se llamaba hace años, Travesía do Hospital, figura Vicente Otero Pérez, Terito.

La nota añade que "cualquier vecino puede consultarlo en el Registro de la Propiedad, ya que a día de hoy aún consta como uno de los propietarios del inmueble de 120 metros cuadrados, y, además, ostenta la mayor participación del mismo, un 20,25%.

El local fue designado hace más de tres décadas como sede de Alianza Popular y actualmente es el lugar de encuentro del Partido Popular cambadés. Es por ello que Somos Cambados saca a la luz esta información y critica la "falta de ética del Partido Popular" por las recientes declaraciones del antiguo alcalde de la villa, y ahora portavoz popular en la oposición, Luis Aragunde.

En estas demandaba una mayor ética y moral por parte de la alcaldesa, Fátima Abal (PSdeG), a raíz de la solicitud de un Pleno Extraordinario para que ésta explicara la vinculación de su marido con una sociedad mercantil, la cual actualmente está a nombre de su cuñado, investigado por contrabando en los años noventa.

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba