Quantcast

Política

Sánchez respalda a Ábalos y descarta su dimisión: "Lo que hizo fue evitar una crisis diplomática"

Ábalos y Sánchez en el debate de investidura

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez se ha referido este sábado desde Benicarló, en la Comunidad Valenciana, a la polémica surgida esta semana después de la reunión entre el ministro de Transportes, José Luis Ábalos, y la vicepresidenta de Venezuela, Delcy Rodríguez, que desveló Vozpópuli.

"Creo que el ministro de Transportes ha sido bien claro. Lo que hizo fue poner todo lo que estaba de su parte para evitar una crisis diplomática, y lo ha logrado", ha respondido rotundo el presidente del Gobierno ante las preguntas de los periodistas.

El líder del Ejecutivo ha reprochado a la oposición que utilice la crisis de Venezuela para el enfrentamiento, y ha apelado al diálogo como solución.

(Habrá ampliación)

Noticia de última hora en elaboración. Puede seguir toda la actualidad en www.vozopopuli.com, a través de nuestras redes sociales (Twitter o Facebook). También está disponible toda la información en nuestra aplicación móvil de Vozpópuli, gratuita tanto para iOs como para Android

Sigue las últimas noticias de Vozpópuli. Somos un medio digital independiente y liberal. Trabajamos para publicar información política, económica y social en España, con rigurosidad y libertad. Nuestro compromiso es con la verdad, sin fanatismos, con los datos y el análisis en torno a políticos, banca y empresas. Nuestro ideario tiene tres líneas rojas innegociables: ser libres, ser fiables y ser honestos.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.