Política

Reyes Maroto mantiene su confianza en que se aprueben los Presupuestos Generales del Estado

La ministra de Industria, Comercio y Turismo ha hecho estas declaraciones a pesar de que ERC registrará este martes una enmienda a la totalidad de las cuentas de 2019

Reyes Maroto este lunes en Vigo.
Reyes Maroto este lunes en Vigo. EFE

La ministra de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto, ha trasladado este lunes a los empresarios gallegos su deseo de que se aprueben los Presupuestos Generales del Estado porque "va ser bueno para España".

Eso, a pesar de que ERC ha anunciado que este martes registrará una enmienda a la totalidad de las cuentas de 2019, lo que, sumado a los votos de PP, Ciudadanos, UPN y Foro Asturias provocaría el rechazo de los Presupuestos por al menos 178 votos en contra.

Maroto ha protagonizado un almuerzo coloquio en el Círculo de Empresarios de Galicia presentada por el alcalde de Vigo y presidente de la FEMP, Abel Caballero.

La ministra ha recalcado en su intervención la importancia que tienen la industria, el turismo y el comercio para las economías de las ciudades y del conjunto del país. "Vigo es el ejemplo de que era necesario un Ministerio de Industria, Comercio y Turismo", ha asegurado Maroto.



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba