Política

Los secesionistas radicales provocan grandes columnas de humo en Berga (Barcelona)

El vídeo lo han compartido los usuarios de Twitter, entre los que están La organización juvenil de l’Esquerra Independentista de Berga y Societat Civil Catalana

Imágenes de las columnas de humo en Berga
Imágenes de las columnas de humo en Berga Twitter

Las protestas contra el juicio del 'procés' continúan en Cataluña. Este jueves, con motivo de la huelga -la tercera por este motivo-, se han cortado carreteras de la región y se han ofrecido servicios mínimos del 50% de trasportes. No obstante, la imagen más llamativa ha llegado desde Berga (Barcelona), donde comienzan a publicarse imágenes de grandes columnas de humo provocadas por barricadas de neumáticos incendiados.

El vídeo lo han compartido los usuarios de Twitter, entre los que están La organización juvenil de l’Esquerra Independentista de Berga y Societat Civil Catalana.

En las imágenes se observa como un grupo de conductores se ha quedado atrapado frente a la columna de humo sin poder continuar por la carretera.

Cortes en las carreteras

Desde primera hora de este jueves, hay cortes de carreteras, como la AP-7, que en algunos tramos se registran retenciones. Concretamente, la Intersindical-CSC, dirigida por Carlos Sastre, y USTEC han cortado decenas de tramos de carreteras y autopistas, como la AP-7, C-25, C-32, C-58, entre otras.

Tuit con las imágenes de las columnas de humo en Berga
Tuit con las imágenes de las columnas de humo en Berga Twitter

Además, en Barcelona, los CDR han cortado la plaza Lesseps, uno de los puntos neurálgicos de la ciudad, tras la actuación de los Mossos para impedir cortes en la Gran Vía, aunque no han podido evitar el corte en Gloriès, una de las vías de entrada a Barcelona desde el norte.



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba