Política

La mujer de Puigdemont continuará con un contrato de 6.000 euros al mes en la televisión catalana gracias al PSC

La web de la cadena local solo comparte que el programa tendrá una nueva temporada, se desconoce con que subvención contará

Marcela Topor
Marcela Topor Efe

Marcela Topor, la mujer del expresident de la Generalitat Carles Puigdemont, continuará al frente de su programa en la televisión local por el que cuenta con un contrato de 6.000 euros al mes gracias a la Diputación de Barcelona, presidida por el PSC, según ha adelantado El Mundo.

El rotativo asegura que la televisión local depende del ente gobernado por los socialistas junto a los secesionistas de Junts per Catalunya (JxCat).

En el portal de contratación de La Xarxa, la televisión local, presenta en su web que recibió en los dos últimos años una subvención de 36.000 euros para financiar el espacio. La subvención se renovó en 2018, cuando volvió a recibir 36.000 euros para seguir con el espacio. Esto implica que al mes, Topor se ha llevado 6.000 euros.

Se desconoce el presupuesto de la nueva temporada

En esta ocasión solo se conoce que el programa continuará y tendrá una próxima temporada. De momento, se desconoce cuál será el presupuesto con el que contará Topor para este programa.

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba