Política

Un secesionista intenta agredir al columnista de 'Vozpópuli' Miquel Giménez

El periodista denunció los hechos en su perfil de Twitter, y este lunes relata su experiencia en una columna en 'Vozpópuli'

Miquel Giménez.
Miquel Giménez.

El columnista de VozpópuliMíquel Giménez ha denunciado este domingo un intento de agresión por parte de un miembro de los denominados CDR (Comités de Defensa de la República) en la ciudad de Barcelona. "Pasear por Barcelona con tu señora tranquilamente y encontrarte a un nazi del CDR que te amenaza, insulta e intenta agredirte", ha expresado el periodista en su perfil de Twitter.

Giménez es conocido por su visión crítica con el independentismo en Cataluña. Este mismo lunes, relata en una columna de opinión en Vozpópuli estos hechos.

"Cataluña es una balsa emponzoñada por el odio. Que las opiniones de un periodista provoquen la ira en gente que, con los ojos enrojecidos y la voz ahogada por la bilis, escupen su vómito cuando se te cruzan por la calle, es grave. Y peligroso", empieza diciendo.

Según expresa, un individuo empezó a increparle cuando paseaba por Barcelona. Trató de seguir su camino, pero, "como la cosa iba a mayores, no tuve más remedio que enfrentarme al energúmeno que creyó haber encontrado su momento de gloria al increpar a alguien que ha visto en televisión", relata Giménez.

"Tras algún torpe intento, la cosa se saldó con la chica llevándose al caballero, que se daba por satisfecho al haberme insultado", concluye.

Muestras de apoyo

Después de compartir estos hechos en redes sociales, Míquel Giménez recibió numerosas muestras de apoyo procedentes de diversas personalidades públicas, como el presidente de Societat Civil Catalana, Josep Ramón Bosch, el eurodiputado de Ciudadanos Jordi Cañas o el expresidente del PP en Cataluña Xavier García Albiol.

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba