Quantcast

Política

Sànchez saca el Whatsapp de Cosidó en un rifirrafe con el fiscal

Jordi Sànchez, en el banquillo con su lazo amarillo.

El exlíder de la Asamblea Nacional Catalana (ANC), Jordi Sànchez, ha sacado a relucir en pleno interrogatorio el Whatsapp del senador del PP Ignacio Cosidó que implica al presidente del tribunal que juzga la causa del procés, Manuel Marchena. Lo ha hecho en medio de un rifirrafe con el fiscal Javier Zaragoza: "No quiero ser impertinente, pero hay Whatsapp que se han enviado que han comprometido la dignidad y el buen nombre del presidente de esta sala y es evidente que no hay que reprochar", ha zanjado.

Correo de Xabi Strubell

El duelo ha tenido lugar por un correo que Sànchez habría recibido de Xabi Strubell para armar una estrategia en la que se cerrara con vehículos las a a los colegios electorales. El acusado ha rechazado haber mantenido contacto con el autor del correo. Ha asegurado que es la primera vez que veía la comunicación y ha insistido en que él es quien recibe el mensaje y no quien lo envía.

"Es la primera vez que veo ese correo. No recuerdo haberlo visto antes. No tiene ninguna respuesta mía", ha dicho. "Creo que hubiera sido muy interesante llamar como testimonio a Xabi Strubell", ha añadido, a lo que el fiscal ha insistido: "¿Pero lo recibió usted?".

(Habrá ampliación)

Noticia de última hora en elaboración. Puede seguir toda la actualidad en www.vozopopuli.com, a través de nuestras redes sociales (Twitter o Facebook). También está disponible toda la información en nuestra aplicación móvil de Vozpópuli, gratuita tanto para iOs como para Android

Sigue las últimas noticias de Vozpópuli. Somos un medio digital independiente y liberal. Trabajamos para publicar información política, económica y social en España, con rigurosidad y libertad. Nuestro compromiso es con la verdad, sin fanatismos, con los datos y el análisis en torno a políticos, banca y empresas. Nuestro ideario tiene tres líneas rojas innegociables: ser libres, ser fiables y ser honestos.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.