Quantcast

Política

Irene Montero asegura que Podemos lo liderará "pronto" una mujer

Pablo Iglesias y la portavoz de la formación morada, Irene Montero, conversan en su escaño.

La 'número dos' de Podemos, Irene Montero, ha asegurado hoy que la siguiente persona que lidere la formación morada, ahora encabezada por Pablo Iglesias, será una mujer, y ha vaticinado que ese cambio se dará "pronto". Así lo ha afirmado este lunes de forma rotunda la portavoz parlamentaria de Unidos Podemos en el Congreso en una entrevista en TVE. Cuando, al hilo de la convocatoria de la huelga del 8-M, Carlos Franganillo le ha preguntado por el liderazgo dominante de hombres en los principales partidos españoles, Montero ha respondido que "cambiará pronto".  

"En nuestro caso (el de Podemos) estoy convencida de que cambiará pronto. La siguiente persona que ocupe la secretaría general en Podemos será una mujer. Y si no, al tiempo", ha expresado Montero.

Estas declaraciones llegan a menos de dos meses para las elecciones generales del 28-A, unos comicios para los que los sondeos no auguran un buen resultado a Podemos. 

(Habrá ampliación)

Noticia de última hora en elaboración. Puede seguir toda la actualidad en www.vozopopuli.com, a través de nuestras redes sociales (Twitter o Facebook). También está disponible toda la información en nuestra aplicación móvil de Vozpópuli, gratuita tanto para iOs como para Android

Sigue las últimas noticias de Vozpópuli. Somos un medio digital independiente y liberal. Trabajamos para publicar información política, económica y social en España, con rigurosidad y libertad. Nuestro compromiso es con la verdad, sin fanatismos, con los datos y el análisis en torno a políticos, banca y empresas. Nuestro ideario tiene tres líneas rojas innegociables: ser libres, ser fiables y ser honestos.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.