Quantcast

Política

Iglesias recula: "Errejón, a pesar de todo, no es un traidor"

Íñigo Errejón y Pablo Iglesias siguen el debate de investidura desde su escaño.

Pablo Iglesias ha cambiado de estrategia respecto a Íñigo Errejón. El último movimiento del líder de Podemos, ya aparentemente menos molesto por la candidatura presentada por el que fuera su número dos junto a Manuela Carmena, ha tenido como objetivo rebajar la tensión en las horas previas al Consejo Ciudadano Ciudadano Estatal. Iglesias ha asegurado que, "a pesar de todo", Errejón "no es un traidor, sino que debe ser un aliado de Podemos".

El líder de la formación morada, que no va a acudir a la reunión con los líderes autonómicos este miércoles, ha publicado un comunicado en su cuenta de Facebook en el que califica a Errejón como un "aliado". "Iñigo, a pesar de todo, no es un traidor, sino que debe ser un aliado de Podemos. La indignación ante la falta de respeto a nuestros espacios colectivos es natural y lógica, pero debemos afrontar la situación con madurez y responsabilidad", ha dicho.

(Habrá ampliación)

Noticia de última hora en elaboración. Puede seguir toda la actualidad en www.vozopopuli.com, a través de nuestras redes sociales (Twitter o Facebook). También está disponible toda la información en nuestra aplicación móvil de Vozpópuli, gratuita tanto para iOs como para Android

Sigue las últimas noticias de Vozpópuli. Somos un medio digital independiente y liberal. Trabajamos para publicar información política, económica y social en España, con rigurosidad y libertad. Nuestro compromiso es con la verdad, sin fanatismos, con los datos y el análisis en torno a políticos, banca y empresas. Nuestro ideario tiene tres líneas rojas innegociables: ser libres, ser fiables y ser honestos.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.