Quantcast

Política

Más financiación, un AVE... los grupos parlamentarios ponen precio a su apoyo al PSOE

Más financiación, un AVE... los grupos parlamentarios ponen precio a su apoyo al PSOE

Juan Baldoví aseguró este miércoles que para que Compromis apoye una investidura de Pedro Sánchez es básico que el candidato se comprometa a mejorar la financiación de la Comunidad Valenciana, porque esa fue una de las líneas maestras de su campaña y porque "al final, no puede ser que todos los años recurramos al Fondo de liquidez autonómica".

No ha sido el único en hacer una reclamación para ese apoyo a Sánchez. El diputado del Partido Regionalista de Cantabria (PRC), José María Ángel Mazón aseguró que la principal reclamación de su partido es la ampliación del AVE de Palencia a Santander, una obra que requeriría de unos 1.000 millones de euros a lo largo de varios años. 

“No es una cantidad que le arruine al Estado”, dijo, cuando para la variante a Asturias se han destinado 4.000 millones sin que aún se haya abierto por culpa del túnel de Parajes, o los 7.000 que se han gastado en la llamada ‘Y vasca’.

(Habrá ampliación)

Noticia de última hora en elaboración. Puede seguir toda la actualidad en www.vozopopuli.com, a través de nuestras redes sociales (Twitter o Facebook). También está disponible toda la información en nuestra aplicación móvil de Vozpópuli, gratuita tanto para iOs como para Android

Sigue las últimas noticias de Vozpópuli. Somos un medio digital independiente y liberal. Trabajamos para publicar información política, económica y social en España, con rigurosidad y libertad. Nuestro compromiso es con la verdad, sin fanatismos, con los datos y el análisis en torno a políticos, banca y empresas. Nuestro ideario tiene tres líneas rojas innegociables: ser libres, ser fiables y ser honestos.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.