Quantcast

Política

La participación sube ocho puntos respecto a 2016: el 44,81% de los electores ya ha votado

Papeletas paras las elecciones generales

Un 44,81% de los españoles ha emitido su voto antes de las 14.00 horas, según los primeros datos de participación oficiales anunciados por el Ministerio del Interior. 

La participación se sitúa ocho puntos por encima del registrado en las elecciones generales de 2016 a la misma hora. En aquellos comicios a las 14.00 horas habían emitido su voto un 36,87% del censo electoral. 

(Habrá ampliación. Sigue el minuto a minuto de las elecciones aquí)

Noticia de última hora en elaboración. Puede seguir toda la actualidad en www.vozopopuli.com, a través de nuestras redes sociales (Twitter o Facebook). También está disponible toda la información en nuestra aplicación móvil de Vozpópuli, gratuita tanto para iOs como para Android

Sigue las últimas noticias de Vozpópuli. Somos un medio digital independiente y liberal. Trabajamos para publicar información política, económica y social en España, con rigurosidad y libertad. Nuestro compromiso es con la verdad, sin fanatismos, con los datos y el análisis en torno a políticos, banca y empresas. Nuestro ideario tiene tres líneas rojas innegociables: ser libres, ser fiables y ser honestos.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.