Elecciones generales 2019 #SiNoEligesPPEllosVuelven: la campaña del PP que compara al Gobierno de Sánchez con un circo

Los populares han inundado las redes con unas imágenes en respuesta al controvertido vídeo en el que algunas socialistas se acordaban del PP en la manifestación del Día de la Mujer del pasado 8-M

Begoña Gomez
Begoña Gomez PP

#SiNoEligesPPEllosVuelven. Con este hashtag, y con la frase "cuatro años más de Pedro Sánchez serían cuatro años más de circo", el PP ha querido responder a los cánticos que Begoña Gómez, esposa del presidente del Gobierno, la vicepresidenta Carmen Calvo y la portavoz del Ejecutivo Isabel Celaá realizaron durante la manifestación del Día de la Mujer que tuvo lugar el pasado 8-M en contra del PP.

Ese momento, en el que cantaban las socialistas, fue muy compartido y comentando en las redes sociales. En un vídeo corto, de unos siete segundos de duración, se podía ver a Gómez, Calvo y Celaá acordándose del Partido Popular al grito de "dónde están, no se ven, las banderas del PP".

Ahora, varios días después, el PP ha lanzado su campaña en contestación a ese y otros cánticos que las ministras y la mujer del presidente del Gobierno lanzaron contra los populares. Y lo han hecho a través de un vídeo y de una serie de fotos en las que acompañan la imagen de cada una con una frase en concreto.

Las imágenes con las frases

  • Begoña Gómez: "Que nos detengan, que somos feministas que somos socialistas y no nos pueden controlar". 
    Bagoña Gomez
    Bagoña Gomez PP
  • Carmen Calvo: "Estamos manejando el dinero público y el dinero público no es de nadie" y "yo también he trabajado en el ámbito privado muchos años: soy funcionaria pública". 
    Carmen Calvo 1
    Carmen Calvo 1 PP
    Carmen Calvo 2
    Carmen Calvo 2 PP
  • Isabel Celaá: "Espero que ustedes, vosotros y vosotras: ustedes, ellos y ellas, pasen un buen día". 
    isabel celaa
    isabel celaa PP
  • María Jesús Montero: "Chique, 1.200 millones (de euros) es poco. Eso es quitar o poner una parte del presupuesto".
    María Jesús Montero
    María Jesús Montero PP

Respuesta del PSOE

El PSOE ha utilizado la misma red social, Twitter, para contestar a la campaña del PP contra el Gobierno de Pedro Sánchez. Así, ha saludado a los populares y ha explicado que "que sí. Que ya sabemos por qué no estuvisteis en las manifestaciones del 8-M: porque sois MACHISTAS. Y con cosas como ésta, lo demostráis día a día".



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba