Actualidad

Así cantaban las ministras del Gobierno contra el PP en la manifestación feminista

En un vídeo corto de apenas siete segundos, se puede ver a Begoña Gómez, esposa del presidente del Gobierno, 'escoltada' por la vicepresidenta Carmen Calvo y la portavoz del Ejecutivo Isabel Celaá mientras las tres atacan al Partido Popular cantando "dónde están, no se ven, las banderas del PP"

Begoña Gómez.
Begoña Gómez.

La manifestación feminista del 8 de marzo dejó varios cánticos en la memoria de los asistentes. Hubo uno que pasó más desapercibido, pero que ha salido a la luz a través de las redes sociales.

En un vídeo corto de apenas siete segundos, se puede ver a Begoña Gómez, esposa del presidente del Gobierno, 'escoltada' por la vicepresidenta Carmen Calvo y la portavoz del Ejecutivo Isabel Celaá mientras las tres atacan al Partido Popular con un cántico: "Dónde están, no se ven, las banderas del PP".

Por el Día Internacional de la Mujer se convocaron cientos de manifestaciones en distintas ciudades españolas. La de Madrid fue una de las más multitudinarias.

Entre los presentes y sosteniendo una pancarta en la que se lee 'Mujeres iguales', diferentes miembros del Gobierno socialista: además de las ya mencionadas, también se sumaron a la manifestación el ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska; la ministra de Economía, Nadia Calviño; la de Industria, Reyes Maroto; la responsable de la cartera de Trabajo, Magdalena Valerio o la portavoz parlamentaria, Adriana Lastra.

La Delegación del Gobierno cifró entre 350.000 y 375.000 los asistentes a la manifestación de Madrid, el doble que el año anterior. En cambio, los convocantes, la comisión del 8-M, asegura que han sido un millón de personas las que han tomado el centro de la capital. 

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba