Elecciones generales 2019 Batet recoge avales para ser número uno por Barcelona al Congreso y no descarta incluir a Borrell

La ministra de Política Territorial y Administración Pública asegura que tiene absoluta "sintonía" y "complicidad" con el titular de Exteriores

La ministra de Política Territorial y Función Pública, Meritxell Batet
La ministra de Política Territorial y Función Pública, Meritxell Batet EFE

La ministra de Política Territorial y Administración Pública, Meritxell Batet, ha afirmado este lunes que ya está recogiendo avales para ser número uno del PSC por Barcelona en las elecciones generales del 28 de abril y no ha descartado que en su lista pueda incluir al ministro de Asuntos Exteriores, Josep Borrell.

Lo ha dicho al ser preguntada por si compartiría su lista con el ministro, en la conferencia-coloquio de Barcelona Tribuna organizada por La Vanguardia, Asociación Española de Directivos (AED) y Societat Econòmica Barcelonesa d'Amics del País.

La ministra ha recordado que ella ya ha anunciado su candidatura y ha añadido: "Todo lo que sea enriquecerse será bienvenido. Borrell tiene una trayectoria envidiable. Por lo tanto, la sintonía y la complicidad con él son absolutas".



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba