Quantcast

Política

Siga en directo la emisión del 'podcast' de 'Extremo centro' desde la redacción de 'Vozpópuli'

Siga en directo la emisión del podcast de Extremo Centro desde la redacción de 'Vozpópuli'

Extremo centro emite este lunes su podcast desde la redacción de Vozpópuli con motivo de la celebración del debate electoral en RTVE, donde estarán los candidatos de PSOE, PP, Ciudadanos y Unidas Podemos. En la tertulia tendrán voz, además de los participantes habituales de este programa de carácter político surgido el pasado verano, los miembros de la sección de política de Vozpópuli.

La tertulia contará con dos partes. La primera de ellas, que comienza a las 20.00 horas, será la previa al debate, mientras que la segunda, posterior al mismo, arrancará a las 23.40 horas y se extenderá hasta la 1.00 de la madrugada. En el podcast se analizarán las principales propuestas, anécdotas y polémicas alrededor de la confrontación política que va a tener lugar en la televisión pública.

En este programa van a participar dos de los fundadores de esta iniciativa que busca dar voz al liberalismo, Pedro Herrero y Jorge Sanmiguel, que trabajan en comunicación de Ciudadanos en el Congreso de los Diputados. Además, también formarán parte de la mesa la columnista de Vozpópuli Andrea Mármol y la politóloga Olga Caballero, ambas relacionadas también con la comunicación del partido 'naranja'.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.