Quantcast

Política

El lío de Celaá ante la prensa: "Espero que ustedes pasen, ustedes, vosotros y vosotras; ustedes, ellos y ellas, un buen día"

El lío de Celáa ante la prensa: "Espero que ustedes pasen, ustedes, vosotros y vosotras; ustedes, ellos y ellas, un buen día"

"Celebramos juntas y juntos también, este día importante para nosotras, importante para lo que significa la igualdad, la lucha por la igualdad que sostenemos conjuntamente. Así que espero que ustedes pasen, ustedes, vosotros y vosotras; ustedes, ellos y ellas, un buen día, en el avance de los derechos de igualdad". Así se ha despedido Isabel Celaá ante la prensa en la rueda de prensa que ha ofrecido posterior al Consejo de Ministros.

https://twitter.com/ariasborque/status/1104038099770925056?ref_src=twsrc%5Etfw

Además, la ministra portavoz del Gobierno, antes de ese lío de palabras, ha evitado hacer pronunciamientos políticos durante la rueda de prensa tras el Consejo de Ministros a la espera de lo que pueda resolver la Junta Electoral Central (JEC) sobre el supuesto uso partidista de estas comparecencias denunciado por PP y Cs.

PP y Ciudadanos solicitaron el pasado miércoles a la JEC -que se reunirá el próximo lunes- la suspensión de las ruedas de prensa del Consejo de Ministros por considerarlas actos electoralistas en un periodo en el que las Cortes están disueltas.

"Vamos a ser cautelosos, vamos a esperar a cuál es la decisión de la Junta Electoral Central", ha asegurado Celaá durante una comparecencia en la que ha preferido no hacer comentarios de índole político o hacer crítica alguna a los partidos de la oposición, a diferencia de lo que ha ocurrido habitualmente en las ruedas de prensa de los viernes en el Palacio de la Moncloa.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.