Quantcast

Política

Siete partidos estarán con Casado en la manifestación del domingo en Madrid

Casado contacta con Rivera y Abascal para ir juntos a Colón

No será la foto de 'los tres mosqueteros' de la derecha. Pablo Casado pretende que, junto a Santiago Abascal, Albert Rivera y él mismo, aparezcan en el escenario de la plaza de Colón dirigentes políticos de toda España. Casado se ha puesto en contacto, personalmente, como Álvarez Cascos (Foro Asturias), Clavijo (Coalición Canaria), Javier Esparza (UPN) y Arturo Aliaga (PAR) con el objeto de que acudan a la concentración de la plaza de Colón para 'frenar' la política del actual presidente del Gobierno. Algunos de ellos ya han confirmado, otros estás pendientes de emitir respuesta.

Vieja guardia del PSOE

También desde el PP se ha contactado con asociaciones cívicas como Red Floridablanca, Libres e Iguales, Villacisneros, Faes y otros grupos del ámbito liberal que han colaborado en algunas inicaitivas con el PP. "Pretendemos que esté en la calle todo el mundo que piensa que es preciso poner punto final al actual desastre que vivimos en España "por culpa de Pedro Sánchez", señalan fuentes de Génova. Ciudadanos también anima a dirigentes de la vieja guardia del PSOE a que se sumen a esta concentración. 

Casado ha anunciado este jueves en esRadio que todos aquellos que tengan intención de trasladarse a Madrid para asistir a Colón y tengan dificultades de transporte, que se acerquen a alguna sede de los populares, donde "nadie les pedirá que se afilien, ni su carnet, sino tan sólo se les ayudará para que pueda acudir al acto", comentó.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.