Quantcast

Política

Un asesor de Sánchez 'invita' a Errejón a dar la puntilla a Iglesias

La derrota de Pedro Sánchez en su intento por ser investido como presidente del Gobierno, tras fracasar sus negociaciones con Unidas Podemos, ha provocado un duro ataque contra Pablo Iglesias de uno de los asesores de Moncloa. 

Se trata de Manu Cavanilles, asesor de Estrategia y Comunicación en el Gabinete del Gobierno de Sánchez, quien se ha dirigido en twitter a Íñigo Errejón instándole a aprovechar el momento para acabar con el líder de Unidas Podemos. 

https://twitter.com/manucavan/status/1154402472280113152?ref_src=twsrc%5Etfw

Las reacciones de parte de Podemos no se han hecho esperar. Carolina Alonso, diputada de Podemos en la Asamblea de Madrid, ha criticado "el nivel en el gabinete de Presidencia" y ha culpado a los asesores de Moncloa y a la vicepresidenta del Gobierno en funcinones, Carmen Calvo, del fracaso de las negociaciones.

Cavanilles, publicista que ya trabajó con Sánchez durante su campaña de las primarias socialistas en 2016, fue contratado el pasado mes de noviembre para trabajar directamente en el gabinete que dirige Iván Redondo, según adelantó entonces El Confidencial.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.