Política

Un asesor de Sánchez 'invita' a Errejón a dar la puntilla a Iglesias

Un asesor de Sánchez invita a Errejón a dar la puntilla a Iglesias
Un asesor de Sánchez invita a Errejón a dar la puntilla a Iglesias

La derrota de Pedro Sánchez en su intento por ser investido como presidente del Gobierno, tras fracasar sus negociaciones con Unidas Podemos, ha provocado un duro ataque contra Pablo Iglesias de uno de los asesores de Moncloa. 

Se trata de Manu Cavanilles, asesor de Estrategia y Comunicación en el Gabinete del Gobierno de Sánchez, quien se ha dirigido en twitter a Íñigo Errejón instándole a aprovechar el momento de debilidad del líder de Unidas Podemos. "Todo tuyo, @ierrejon", ha escrito Cavanilles, quien horas más tarde ha borrado el tuit ante el revuelo formado en las redes sociales.

El tuit de Cavanilles dirigido a Íñigo Errejón, que ha borrado después
El tuit de Cavanilles dirigido a Íñigo Errejón, que ha borrado después

Y es que las reacciones de parte de Podemos no se han hecho esperar. Carolina Alonso, diputada de la formación morada en la Asamblea de Madrid, ha criticado "el nivel en el gabinete de Presidencia" y ha culpado a los asesores de Moncloa y a la vicepresidenta del Gobierno en funcinones, Carmen Calvo, del fracaso de las negociaciones.

Cavanilles, publicista que ya trabajó con Sánchez durante su campaña de las primarias socialistas en 2016, fue contratado el pasado mes de noviembre para trabajar directamente en el gabinete que dirige Iván Redondo, según adelantó entonces El Confidencial.

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba