Quantcast

Política

Lastra carga contra una empresa de ascensores por usar memes de Sánchez y la lía en Twitter

Lastra carga contra una empresa de ascensores por usar memes de Sánchez y la lía en Twitter

La portavoz del Grupo Socialista en el Congreso de los Diputados y vicesecretaria general del partido, Adriana Lastra, ha cargado contra una empresa privada de ascensores estadounidense por mostrar memes de Pedro Sánchez.

En las redes sociales no ha tardado en difundirse la imagen de uno de los ascensores de una comunidad de vecinos en los que aparece Sánchez con indumentaria de pastor y rodeado de ovejas. Al meme le acompaña una frase: "El silencio de los corderos".

"Hola Ascensores Otis, ¿forma parte de su política de empresa atacar al Presidente del Gobierno de España?", ha escrito Lastra en su muro de Twitter y mencionando a la compañía.

Este mensaje de la socialista lo comparte acompañado del del usuario que se encontró con el meme al subir al ascensor. "¿En qué parte del contrato de compra, instalación y mantenimiento del ascensor de mi comunidad consta que los vecinos tenemos que aguantar vuestras noticias tendenciosas y gracietas fachas?", dice el post.

"Censura", "persecución" y "régimen sanchista"

Después de que Lastra se pronunciase al respecto, las críticas cayeron sobre la vicesecretaria general del PSOE.

Muchos aseguran que se trata de una forma de "censura", otros la acusan de "persecución" contra una empresa privada, en otros casos, como el de la popular Andrea Levy, se habla de "la brigada de control, sanción y propaganda de los adeptos al régimen sanchista".

La empresa pide disculpas

Tras el mensaje de Lastra, la compañía ha dado explicaciones de por qué aparecen memes del presidente del Ejecutivo en sus ascensores y ha pedido disculpas.

"Las Multi Pantallas Digitales de los ascensores mantenidos por Zardoya Otis emiten contenidos de interés general de distintos medios y se establecen filtros a las publicaciones cuyo contenido esté basado en opiniones subjetivas, políticas o de cualquier otra índole", aseguran.

"Pedimos disculpas por la publicación emitida y reiteramos nuestra voluntad y disposición al servicio de nuestros clientes y usuarios", añaden.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.