Política

Ada Colau quiere crear un "coro de campaña" para ganar las elecciones "con alegría"

"Si eres de los que solo cantas en la ducha por vergüenza, no te preocupes, este será también un espacio de aprendizaje, donde aprendemos a cantar, encontrarnos y organizarnos para seguir cambiando Barcelona", dice el anuncio de la formación de Colau

Ada Colau.
Ada Colau.

Barcelona en Comú, la formación de la alcaldesa Ada Colau, ha empezado a crear un "coro de campaña" para volver a ganar las elecciones municipales en Barcelona con "alegría".

"¿Te gusta cantar? Te necesitamos para ganar las elecciones", este es el mensaje que han recibido los seguidores de BComú a través de internet en el que les invitan a inscribirse en el "coro de campaña".

Si solo cantas en la ducha por vergüenza

"Si eres de los que sólo cantas en la ducha por vergüenza, no te preocupes, este será también un espacio de aprendizaje, donde aprendemos a cantar, encontrarnos y organizarnos para seguir cambiando Barcelona", señala la misiva de los comunes en la que apelan a la música como herramienta para "luchar contra las injusticias".

Fuentes de la formación han explicado que tienen la intención de hacer un llamamiento a través de las redes sociales en los próximos días para sumarse a esta iniciativa innovadora y que aún no se han planteado las dimensiones de este coro, cuyos ensayos se harán cada martes de las 19:00 a las 20.30 horas.

Canciones de todo tipo

Las mismas fuentes no han sido demasiado precisas sobre el repertorio de este "coro de campaña", del que sólo han revelado: "serán canciones de todo tipo que reivindican nuestra identidad y nuestros valores".



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba