Quantcast

Política

Abascal exige una reunión con Casado y Rivera para desbloquear las investiduras de Madrid y Murcia

Abascal exige una reunión con Casado y Rivera para desbloquear las investiduras de Madrid y Murcia

Santiago Abascal ha instado este lunes a Pablo Casado y Albert Rivera a celebrar una reunión a tres para intentar desbloquear las investiduras de la Comunidad de Madrid y de Murcia. El líder de Vox ha indicado, desde Murcia, a donde se ha desplazado con dos de los hombres fuertes de su partido, Iván Espinosa de los Monteros y Javier Ortega Smith, que realizará una llamada a los líderes del PP y Cs "para reunirnos cuanto antes".

Este encuentro entre los tres líderes de las formaciones de la derecha es una condición indispensable, tal y como ha explicado Abascal, para que los populares Isabel Díaz Ayuso y Fernando López Miras puedan ser presidenta de la Comunidad de Madrid y presidente de la Región de Murcia, respectivamente. "He despejado mi agenda y esperaré en el Congreso a que se dignen a tener una reunión con nosotros", ha asegurado el líder de Vox.

(Habrá ampliación)

Noticia de última hora en elaboración. Puede seguir toda la actualidad en www.vozopopuli.com, a través de nuestras redes sociales (Twitter o Facebook). También está disponible toda la información en nuestra aplicación móvil de Vozpópuli, gratuita tanto para iOs como para Android

Sigue las últimas noticias de Vozpópuli. Somos un medio digital independiente y liberal. Trabajamos para publicar información política, económica y social en España, con rigurosidad y libertad. Nuestro compromiso es con la verdad, sin fanatismos, con los datos y el análisis en torno a políticos, banca y empresas. Nuestro ideario tiene tres líneas rojas innegociables: ser libres, ser fiables y ser honestos.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.