Quantcast

Política

Twitter cierra 259 perfiles falsos utilizados por el PP para amplificar su mensaje en las redes

El líder del PP, Pablo Casado

Twitter ha anunciado el cierre de 259 perfiles falsos "operados" por el Partido Popular para amplificar su mensaje en las redes sociales. 

La compañía americana ha anunciado este viernes la eliminación de estas cuentas en un comunicado. "Los perfiles estuvieron activos durante un periodo breve de tiempo y consistían en cuentas falsas que participaban en multiplicar el mensaje del partido", ha dicho Twitter.

(Habrá ampliación)

Noticia de última hora en elaboración. Puede seguir toda la actualidad en www.vozopopuli.com, a través de nuestras redes sociales (Twitter o Facebook). También está disponible toda la información en nuestra aplicación móvil de Vozpópuli, gratuita tanto para iOs como para Android

Sigue las últimas noticias de Vozpópuli. Somos un medio digital independiente y liberal. Trabajamos para publicar información política, económica y social en España, con rigurosidad y libertad. Nuestro compromiso es con la verdad, sin fanatismos, con los datos y el análisis en torno a políticos, banca y empresas. Nuestro ideario tiene tres líneas rojas innegociables: ser libres, ser fiables y ser honestos.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.