Elecciones 10-N Rosa Díez 'se pasa' al PP y pide el voto para Casado: "Quiero que ganes las elecciones"

La exdirigente de UPyD ha participado en un acto de los populares en el salón Martí L'Humà del Museo de Historia de Barcelona 

Rosa Díez, este miécoles, en el acto electoral del PP
Rosa Díez, este miécoles, en el acto electoral del PP Europa Press

La exfundadora de Unión, Progreso y Democracia (UPyD) y exdirigente del PSOE, Rosa Díez, ha pedido el voto para el líder del PP, Pablo Casado, en las elecciones generales que se celebran el próximo domingo. "Quiero que ganes las elecciones", ha afirmado.

Así se ha pronunciado Díez en un acto organizado por el PP en el salón Martí L'Humà del Museo de Historia de Barcelona, situado justo al lado del salón del Tinnel, en el que han intervenido también Pablo Casado, la portavoz el PP en el Congreso, Cayetana Álvarez de Toledo, y el presidente del PP de Cataluña, Alejandro Fernández.

Casado ha defendido el espíritu de 'España Suma' y ha señalado que éste no era un "acto de partido". Sin embargo, poco después Rosa Díez, que se ha definido como una ciudadana "sin carné" pero "no neutral", ha asegurado que ella sí que pensaba que era un acto de partido y que había asistido porque "le da la gana".

El presidente del PP, Pablo Casado (c), junto a la portavoz de los populares en el Congreso, Cayetana Álvarez de Toledo (i), y la ex líder de UPyD, Rosa Díez
El presidente del PP, Pablo Casado (c), junto a la portavoz de los populares en el Congreso, Cayetana Álvarez de Toledo (i), y la ex líder de UPyD, Rosa Díez

Carga contra el PSOE

Tras defender la "agrupación" del constitucionalismo para "defender la democracia, Díez ha cargado duramente contra la actuación en Cataluña de Pedro Sánchez y José Luis Rodríguez Zapatero. Dicho esto, ha pedido el voto para el PP en las generales de este domingo.

"Le pido a los ciudadanos españoles, después de oír a Pablo Casado decir que no va a haber ni más valium ni más ibuprofeno ni más entreguismo ni a los nacionalistas ni a los enemigos de España, después de todo eso, estoy aquí porque quiero que tú ganes las elecciones", ha concluido.

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba