Política

Rivera responde a la querella de TV3 : "Si gobernamos, se le acaba el chollo"

El líder de Cs sostiene que la querella que han anunciado contra ellos es "por decir la verdad"

Rivera responde a la querella de TV3 : "si gobernamos se le acaba el chollo"
Rivera responde a la querella de TV3 : "si gobernamos se le acaba el chollo"

El líder de Ciudadanos, Albert Rivera, ha avisado este viernes al director de Televisió de Catalunya (TV3), Vicent Sanchis, de que, si es presidente del Gobierno tras elecciones generales, TV3 no recibirá dinero público si se "sigue insultando al pueblo español". "Si gobernamos se le acaba el chollo", ha asegurado.

Lo ha dicho en un vídeo en Twitter recogido por Europa Press, después de que Sanchis haya anunciado la interposición de "diversas querellas" contra Cs por asegurar que en la cadena se insultó a la líder de la formación en Cataluña, Inés Arrimadas.

Rivera ha sostenido que esta querella es "por decir la verdad", ya que considera que TV3 manipula y ha relatado varios ejemplos.

Contra Arrimadas y Millo

"La verdad es que un presentador de TV3 insultó a Inés Arrimadas. Se mofaron de Enric Millo por donar un riñón a su mujer y salvarle la vida. Ustedes llamaron extrema derecha a los convocantes de la gran manifestación constitucionalista del 8 de octubre. E incluso llegan a quemar constituciones en un plató de TV3", ha asegurado.

Por eso, ha emplazado a Sanchis a rezar por que el presidente del Gobierno central, Pedro Sánchez, revalide su Presidencia: "Si gobernamos se le acaba el chollo".

Además, ha invitado a Sanchis a tener un "cara a cara" para debatir sobre el contenido de los medios públicos catalanes y ha insistido en que en ese debate le explicaría todas las manipulaciones que, a su juicio, hace TV3.

Últimas noticias



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba