Elecciones municipales Pepu Hernández, De la Rocha y Dávila debatirán el jueves a puerta cerrada

El equipo del concejal Dávila protesta porque no sea en abierto para todos los medios de comunicación y en presencia de militantes y público

Pepu Hernández, el candidato de Sánchez para el Ayuntamiento de Madrid
Pepu Hernández, el candidato de Sánchez para el Ayuntamiento de Madrid EFE

El esperado debate entre los tres precandidatos del PSOE que se disputan el cartel electoral a la Alcaldía de Madrid en primarias este sábado 9 de marzo se va a celebrar dos días antes, el jueves 7 a las 11.00 horas a puerta cerrada en la sede del PSM.

Finalmente, se ha impuesto la tesis de Ferraz -que defiende a Pepu Hernández- y del Comité organizador de las primarias, dirigido por José Manuel Franco, y no va a ser en abierto.

Los tres candidatos debatirán a solas en la sede del PSM sin público ni militancia, y la señal del mismo, editada por la organización, sera enviada por streaming a los medios de comunicación. Asimismo se podrá ver en la pagina web.

El modelo es el mismo que se impuso en las primarias por la Secretaria General que ganó Franco en septiembre de 2017. El día 26 de ese mes se celebró un debate, emitido por streaming en la web y en YouTube, entre el hoy líder del PSM y sus entonces rivales: Juan Lobato y Eusebio González.

Sin público ni medios

El equipo del concejal Chema Dávila ha mostrado esta mañana en la reunión para organizar el debate por la candidatura a la Alcaldía de Madrid que Pepu Hernández haya impuesto un debate sin público ni medios de comunicación.

"Curiosamente, el Comité Organizador le ha dado la razón y el debate será cerrado, no en un medio de comunicación, como pretendíamos para que tuviera más difusión. Hemos reflejado en el acta de la reunión nuestra disconformidad, aunque iremos al debate, por supuesto", señalan fuentes próximas al secretario general de la Agrupación centro del PSM.

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba