Elecciones en Cataluña El PSC arremete contra Cs: no tienen ni un alcalde en Cataluña ni "puñetera idea de gobernar"

Lo ha dicho el secretario de Política Municipal del PSC, Jaume Collboni

Jaume Collboni, representante del PSC en el Ayuntamiento de Barcelona, llegó en su momento a acuerdos con Ada Colau.
Jaume Collboni, representante del PSC en el Ayuntamiento de Barcelona, llegó en su momento a acuerdos con Ada Colau.

El secretario de Política Municipal del PSC y líder en Barcelona, Jaume Collboni, ha destacado este martes que Ciudadanos (Cs) pretende gobernar la Generalitat sin disponer de un solo alcalde en Cataluña ni tener "puñetera idea de gobernar".

En un acto sobre municipalismo en el Espai Francesca Bonnemaison de Barcelona, Collboni ha explicado que el PSC se disputa el voto principalmente con Cs y los 'comuns': ha defendido que el proyecto socialista es el mejor de todos y ha pedido confiar en MiquelIceta el próximo 21D.

De Cs ha dicho que es la marca blanca del PP y que se ha gestado en un laboratorio de comunicación: "Son los que no se han bajado ni del bus ni de un plató de televisión los que pretenden tener la Presidencia cuando no tienen ni un solo alcalde en Cataluña ni puñetera idea de gobernar".

Críticas a los 'comuns'

Sobre los 'comuns', ha criticado que utilicen "la llave para romper puentes y pactos de gobierno como el de Barcelona", mientras que los cuadros municipales socialistas se dejan la piel para llegar a acuerdos y atender a todos los ciudadanos, piensen como piensen y vengan de donde vengan.

Collboni también ha augurado que Iceta será el próximo presidente de la Generalitat y que será "amigo de los ayuntamientos, la proximidad y la política que se hace a pie de calle".



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba