Política

El PP rectifica el currículum de Maroto tras reconocer que no hizo ningún máster

El vicesecretario del Partido Popular aclara que realizó un curso de menor categoría

El vicesecretario del PP, Javier Maroto.
El vicesecretario del PP, Javier Maroto. EFE

Javier Maroto, el vicesecretario del PP, ha reconocido en una entrevista para Pepa Bueno en la Cadena Ser que no posee el máster en gestión del IESE que figuraba en su perfil oficial de la página web de su partido, lo que ha provocado una rápida rectificación por parte de Génova.

Maroto realizó el curso de “Programa de Liderazgo y Gestión Pública”, de menor categoría que un máster, lo que generó la confusión, según el Partido Popular. “Alguien en la web ha debido de interpretar que eso era un máster y se ha cometido un error” han señalado fuentes de Génova.

El perfil oficial del vicesecretario popular en la página web del Congreso de los Diputados sí que recoge correctamente la formación de Maroto y no incluye la mención al máster que recoge la página web del PP.

Maroto ha aclarado rápidamente lo sucedido en declaraciones para la Cadena Ser. El vicesecretario del Partido Popular es uno de los miembros de la formación que más han apoyado a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, desde que comenzara la polémica por su máster.



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba