Quantcast

Política

Vox insta a participar en la manifestación de Colón para acabar con "la imposición catalanista"

El secretario general de Vox, Javier Ortega Smith, durante un acto en Palma.

El secretario general de Vox, Javier Ortega Smith, ha instado este sábado a todos los ciudadanos a participar en la manifestación convocada para este domingo para terminar con "la imposición catalanista".

En un acto para afiliados y simpatizantes del partido en el Auditorium de Palma de Mallorca, Ortega Smith ha expresado que la manifestación convocada en Madrid va a ser una de las mayores manifestaciones y se mostró convencido de que va cambiar "el transcurso de las cosas". 

Además, destacó que llevará a cabo "bajo una sola bandera y un solo discurso" y que eso "servirá para recuperar lo que nunca se tuvo que haber perdido: el amor y el orgullo de pertenecer a España".

Arremete contra el "pancatalanismo" en Baleares

Ortega ha comentado en declaraciones a los medios que "la España viva está más viva que nunca" y que el acto de este sábado ha servido para ver que la "reconquista llega de la mano de unos valientes" en Baleares. "El pancatalanismo no tiene cabida en estas islas", ha concluido.

Por su parte, el presidente de VOX Baleares, Jorge Campos, ha expresado que el acto de hoy "es un indicativo que en las próximas elecciones el resultado va a ser mucho mayor del que esperábamos". Además ha añadido que "incluso está convencido de que pueden ganar las elecciones".

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.