Política

La Guardia Civil busca en el Parlament pruebas sobre la malversación del 1-O

Los agentes han acudido de paisanos a la Cámara catalana

Hemiciclo del Parlament de Cataluña
Hemiciclo del Parlament de Cataluña Efe

Agentes de la Guardia Civil se han personado este miércoles en el Parlament de Cataluña para hacer un requerimiento de información ordenado por el Juzgado de Instrucción 13 de Barcelona, según han informado fuentes parlamentarias y del Instituto Armado.

Los agentes han ido de paisanos a la Cámara catalana como policía judicial para entregar el requerimiento y se han marchado, según fuentes parlamentarias.

Este juzgado investiga desde febrero de 2017 los preparativos del 1-O y presuntas irregularidades del proceso soberanista.

(Habrá ampliación)

Noticia de última hora en elaboración. Puede seguir toda la actualidad en www.vozopopuli.com, a través de nuestras redes sociales (Twitter o Facebook). También está disponible toda la información en nuestra aplicación móvil de Vozpópuli, gratuita tanto para iOs como para Android

Sigue las últimas noticias de Vozpópuli. Somos un medio digital independiente y liberal. Trabajamos para publicar información política, económica y social en España, con rigurosidad y libertad. Nuestro compromiso es con la verdad, sin fanatismos, con los datos y el análisis en torno a políticos, banca y empresas. Nuestro ideario tiene tres líneas rojas innegociables: ser libres, ser fiables y ser honestos.

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba