Caso Púnica Granados aporta facturas falsas para acreditar la financiación ilegal en época de Aguirre

También ha hablado de presuntas irregularidades de ex directivos de Telemadrid

Francisco Granados
Francisco Granados EFE

El exsecretario general del PP de Madrid y exconsejero a la presidencia, Francisco Granados, ha aportado este jueves al magistrado de la Audiencia Nacional, Manuel García-Castellón, facturas presuntamente falsas de la Consejería de Justicia. 

Las facturas se encontraban en su casa. Granados no ha dudado en señalar que "con ese dinero se pagaban gastos de publicidad electoral".

Con esta aportación Granados pretende supuestamente apuntalar su anterior declaración en la que aseguró que había una especie de campaña paralela de las autonómicas de Esperanza Aguirre en 2007 abonada en negro, según fuentes presentes en la declaración y consultadas por Vozpópuli

Las mismas fuentes aseguran que Granados, que comparece por cuarta vez de forma voluntaria ante el instructor de la operación Púnica también ha aludido a presuntas irregularidades llevadas a cabo por personas vinculadas a Telemadrid. Sus facturas involucran a Germán Yanke (fallecido) y Álvaro Renedo que supuestamente hicieron facturas por conceptos de asesoría a Ginso, una empresa dedicada a la reinserción de menores problemáticos.



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba